Envíos
Contamos con envíos a todo el país, incluyendo Montevideo y Zona Metropolitana. El costo y el tiempo de entrega varían según el producto y la ubicación.
Pedidos con envío a domicilio
Los pedidos se procesan una vez confirmado el pago y se envían al domicilio indicado por el cliente mediante distintos servicios de cadetería.
Dependiendo la modalidad de envío elegido este puede realizarse el mismo día de la compra o 24hs después de su pago.
El costo de envío corre por cuenta del cliente, salvo en promociones o eventos especiales debidamente comunicados.
Es responsabilidad del cliente ingresar correctamente la dirección de entrega y toda la información solicitada durante el proceso de compra. El Insuperable no se hace responsable por errores o información incorrecta proporcionada por el usuario.
Importante: los sábados, domingos y feriados no cuentan dentro del tiempo de entrega ni son días de despacho.
Soy Delivery - envío en el día: Envío en el día en compras confirmadas hasta las 14hs de lunes a viernes. Sábados en compras confirmadas hasta las 11:30hs. Comprando luego de esos horarios, su pedido será enviado el siguiente día hábil. Recibirá sus pedidos en el correr del día hasta 22hs inclusive.
Ues- A partir de 24hs hábiles: Será despachado a partir de las 24hs hábiles luego de confirmada la compra. La entrega será en un plazo de 24 a 72 horas hábiles desde el despacho.
DePunta - A partir de 24hs hábiles: Será despachado a partir de las 24hs hábiles luego de confirmada la compra. La entrega será en un plazo de 24 a 72 horas hábiles desde el despacho.
DAC a todo el país - despacho a partir de 24hs hábiles: Será despachado a partir de las 24hs hábiles luego de confirmada la compra. La entrega será en un plazo de 24 a 72 horas hábiles desde el despacho.
Retiro en el local
Retiro en el día en compras confirmadas hasta las 17:00hs. El pedido estará quedando "Listo para retirar" en el correr del día. Comprando luego de este horario, su pedido estará siendo procesado para retiro en el siguiente día hábil.
Todos los tiempos de envío y retiros están ligados a stock, validación de pago en el caso de ser necesario y disponibilidad en zona de entrega por parte del servicio de cadetería. Los clientes que cuentan con compras con retiros deben aguardar a recibir notificación vía mail antes de presentarse en sucursal.
Políticas de cambios y devoluciones
En esta sección encontrarás toda la información necesaria sobre los cambios y devoluciones de productos adquiridos a través de nuestro sitio web.
Podrás pedir el cambio o devolución del producto siempre y cuando no hayan pasado los 5 días hábiles desde que el producto fue retirado/entregado si:
- El producto presenta fallas de fabricación.
- El producto llegó roto o con desperfectos.
- Le faltó alguna pieza al producto (opción de enviarte la pieza).
Cualquier otra causa razonable a criterio de El Insuperable
No se aceptan devoluciones de los productos que se encuentren:
- Pasados los 5 días hábiles desde el retiro o entrega del producto.
- Usados, dañados o que no se encuentren en su embalaje original.
- Sin algunos de sus accesorios (cables, cargadores, piezas, manuales, etc.).
- Sin su envoltorio original (Cajas, plásticos, etc.).
- Sin el ticket de compra a la mercadería a cambiar/devolver.
Las devoluciones de dinero se realizarán mediante el mismo medio de pago en que se realizó la compra.
Existen algunos productos que no tienen cambio ni devolución bajo ningún concepto:
- Pintura con colores preparados de carta
- Cables, mangueras, tejidos, cuerdas, ni cualquier otro producto cortado/fraccionado a medida
- Productos de electricidad (lámparas, focos, térmicas, diferenciales, etc.)
- Productos electrónicos (por ejemplo, dimmers)
- Bombas, press control, sensores, programadores, transformadores, rieles, contactores, electroválvulas
- Herramientas a combustión, repuestos, mercadería traída bajo pedido del cliente.
Para tramitar el cambio o devolución lo podes realizar a través del mail ventas@elinsuperable.com.uy o por WhatsApp al 095 484 084 en el horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00
En todos los casos que los cambios o devoluciones sean tramitados vía telefónica, el cliente deberá enviar la mercadería para que El Insuperable verifique el estado de la misma y proceda a realizar el cambio o devolución.
Los costos de envío que se pudieran generar a raíz de un cambio o devolución serán a cargo del comprador